12/06/2024
Plantas eléctricas Kohler

Generadores eléctricos Kohler

Anuncios

La empresa estadounidense Kohler es mundialmente conocida por sus líneas de producción de tuberías, pero también cuenta con una división que diseña y fabrica generadores eléctricos. Kohler cuenta con una amplia gama de soluciones y servicios que van desde los generadores domésticos hasta generadores para industrias, pasando por soluciones pensadas para ramos específicos como puede ser el gobierno y lo generadores marinos.

Además, dentro de los Estados Unidos la empresa ofrece servicios de renta de generadores. A continuación una descripción rápida de la gama de sus productos.

Anuncios

Generadores eléctricos marca Kohler

Generadores domésticos Kohler

Su línea de generadores residenciales opera a base de gas, tanto LP, como gas natural o ambos. Los modelos inician desde los 8.5 kW hasta 100 kW, lo cual se ajusta a una amplia gama de necesidades.

Anuncios

De acuerdo a las necesidades del usuario, se pueden instalar estaciones que proveerán energía desde días hasta semanas de una forma limpia, silenciosa y de ser necesario automática.

Para garantizar tu comodidad y seguridad Kohler también ofrece sistemas de transferencia automática (ATS) los cuales se encargarán de restablecer el suministro en caso de que falle en un tiempo de tan sólo 10 segundos.

Anuncios

Se incluyen todos los modelos RES, RESL, RESA, REYG, RCL y VSG, además de los modelos ERESB y ERESD para demandas mayores (industriales).

Plantas eléctricas Kohler

Generadores industriales Kohler

Por su parte los generadores de nivel industrial Kohler se encuentran disponibles con combustibles de gas (LP o natural) y diesel en frecuencias de 50 y 60 Hz.

Generadores de diesel. Con una amplia variedad de modelos estos van desde los 8.5 kW hasta los 3250 kW para ajustarse a todo tipo de requerimientos. Destacan por poseer un sobresaliente sistema de arranque y opciones de configuración en base a demanda.

Estos modelos cuentan con diseños especializados para suministrar energía doméstica o energía en el mar.

Generadores de gas. Posee una amplia variedad de modelos que van desde los 8.5 kW hasta los  2800 kW. Un excelente sistema para el arranque y la recuperación rápida del suministro eléctrico. Configurables en base a las demandas.

También se cuentan con modelos especializados para abastecer casas, residencias o instalaciones en el mar.

Generadores para vehículos. Finalmente se encuentra la línea de generadores eléctricos para vehículos en sus variedades recreacionales y comerciales. Con suministros de 9 kW hasta 40 Kw (60 y 50 Hz).

Destacan por sus bajos niveles de emisión de contaminantes acordes a CARB y EPA 2. Ideales para suministrar energía a vehículos eléctricos de todo tipo.

7 comentarios en «Generadores eléctricos Kohler»

  1. como puedo obtener un manual o diagrama electrico de un generador de 18 kva que utiliza gas como combustible

  2. Buenas noches.
    Escribo desde la ciudad de Maracaibo Estado Zulia, Venezuela.
    En la actualidad tengo instalado en mi Residencia un generador con motor a gas, marca Kohler Power Systems,, con las siguientes características:
    Modelo: 20RESCL
    Spec Number: 20RESCL – BASE01
    Serial No.: SGV323VJL.

    El motor esta presentando una falla aleatoria, la cual consiste en que en oportunidades cuando ingresa la energía de la calle, cuando el motor entra en su periodo de enfriamiento (5 minutos), el motor empieza a variar su velocidad acelerando y desacelerando de forma tan frecuente que da miedo no vaya a ocasionar una rotura del motor.
    Hace un tiempo descubrí que en ese momento que inicia la falla, lo cambio de posición AUTOMÁTICO a MANUAL y luego a AUTOMÁTICO, la falla desaparece hasta que se cumple el periodo de los 5 minutos y se apaga normal.
    En la pantalla logro captar la siguiente código de Falla: SW: 6. 11 EM: SGV323VJL.

    BUSCO EN LOS MANUALES Y NO CONSIGO IDENTIFICAR EL SIGNIFICADO DE ESE CÓDIGO.

    En el día de hoy la falla se esta presentando en el momento que arranca el motor, entonces levanto un poco la tapa superior del motor y la falla disminuye en el sentido que no es tan brusca, pero estoy notando que debido que .enciendo un equipo de aire acondicionado y al incrementar la carga en el generador, la falla desaparece.
    Efectúe una prueba apagando el aparato de aire acondicionado tipo Split de 5 TON y la falla aparece de nuevo. Pongo en servicio de nuevo el aparato de aire y la falla desaparece y queda trabajando de forma normal.

    Agradezco la ayuda que me puedan dar, debido que el suministro de electricidad en este sector del país, llega en promedio 10 horas al día.Lo cual se hace necesario este equipo. La temperatura promedio en el dia esta en el orden de 37°C con una sensación térmica de 42 °C.
    Los mantenimientos preventivos se le vienen haciendo según indica el manual de mantenimiento de la planta. Para este momento tiene un total de 1.010 horas trabajadas.

  3. Tengo un generador de gasolina marca cohler me marca un fallo arranca y se apaga y me marca un código cc1

  4. SW: 6. 11 EM: SGV323VJL. es la version del sofware del control. lo que le ´pasa a tu planta es que no has cambiado el filtro de aire. compra original.

  5. Se tiene un generador kolher de 225 kva conectado para 220 voltios pero está generando 350 voltios en q parte se regula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *