29/02/2024
Porter Cable Generadores

¿Dudas con los generadores Porter-Cable?

Anuncios

Hace un par de semanas me contacto un visitante preguntándome por manuales de usuario de un generador de la marca Porter Cable, para ser sincero, la pregunta me confundió un poco y es que nunca había escuchado de dicha marca. Después de hacer una búsqueda rápida di con los manuales y se los di al visitante, pero hubo un detalle que me llamó la atención: no encontré nada de información relevante dentro del sitio oficial de dicha empresa.

Porter Cable GeneradoresDespués de hacer algunas búsquedas en sitios como Home Depot y Amazon logré verificar lo que me sospechaba: la serie de generadores Porter-Cable fue descontinuada hace varios años y la empresa se dedica hoy en día a otros tipos de productos.

Anuncios

Aun así es común encontrar este tipo de generadores en tiendas de segunda manos y sitios como Amazon, sus precios suelen ser más accesibles que los de otras marcas, aunque es importante tener en cuenta que hoy en día Porter-Cable ya no ofrece garantía alguna sobre estos equipos y que emn caso de que se descompongan no podremos tener soporte técnico con la empresa.

De todas formas para residentes fuera de los Estados Unidos esto no supone ninguna diferencia ya que la empresa no daba soporte fuera de Estados Unidos.

Anuncios

Si estás considerando adquirir un equipo de estos lo que debes de considerar es que el soporte será mucho más limitado y quizás dependas por completo del proveedor que venda el equipo, por lo que es un factor a tomar en cuenta.

Por lo demás no hay mucho de qué preocuparse. Las opiniones respecto a sus generadores aparentan rondar entre el promedio y lo bueno, con pocas opiniones negativas fuera del aspecto de que el soporte de estos generadores ha sido descontinuado. Sin lugar a dudas es una opción alternativa a otros generadores de marcas prestigiosas que suelen ser más caros.

Anuncios

Si tienes dudas o buscas manuales de usuario no hay tampoco mucho de qué preocuparse, una búsqueda rápida en Google o en sitios como Manuals Online nos provee rápidamente de los manuales necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *