29/02/2024
Reseña Generac 5747 XG8000E

Reseña Generac 5747 XG8000E

Anuncios

Generac es una de las compañías líderes en oferta de generadores eléctricos dentro de Norteamérica y Latinoamérica. La serie XG ha probado ser una de las más amplias y flexibles para distintos usuarios y a continuación te dejamos nuestra reseña sobre lo que el Genera 5747 XG8000E tiene que ofrecer (también se le suele referir como el Generac 410 CC).

Reseña Generac 5747 XG8000E

Anuncios

El generado XG8000E corresponde a la gama alta, ofreciendo hasta 8000 Watts en operación y 12,000 Watts en arranque. Suficiente para poder mantener una casa funcionando sin mayor problema, quizá incluso un pequeño negocio u oficina.

Para hacer más cómodo su uso el Generac 5747 posee sistema de arranque tanto manual como eléctrico, y cabe señalar que el sistema de arranque manual no suele ser complicado como otros generadores.

Anuncios

Su tanque de 34 litros de capacidad da un rendimiento aproximado de 10 horas operando al 50% de la carga.

El generador cuenta con un carrito y llanas que facilitan su desplazamiento, aunque es importante señalar que es un equipo de gran tamaño y considerable peso: 114 kilos y dimensiones de 80 x 65 x 71 cms, lo cual debes de tener en mente al momento de transportarlo y almacenarlo.

Anuncios

Debido a sus dimensiones y alto rendimiento consideramos que este generador es ideal para suplir la demanda de un hogar u oficina durante varios días en caso de cortos en el suministro. También es ideal para eventos o proyectos.

Precio aproximado: $1,369 dólares (referencia tomada de Amazon en Agosto de 2014)

Ventajas

Alto rendimiento. Unos 19 litros para 6-8 horas de uso moderado.

Salidas para 120 y 240 Volts.

Desventajas

Altamente ruidoso, y no precisamente portátil (aunque Generac lo considere portátil).

La batería interna se carga de forma externa. Este pequeño detalle es algo extraño, pero así es, la batería sólo se puede cargar a través de un conector externo.

Nota para residentes de Estados Unidos: Este equipo no satisface las normas CARB (CARB Compliant).

Manual de usuario

Si quieres conocer más detalles de este generador o la serie XG, puedes descargar el manual de usuario en el siguiente link:

Si quieres conocer más detalles sobre otros generadores de Generac puedes ver nuestras otras reseñas al respecto: Generadores Generac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *