29/02/2024
Generac

Generador Generac: menos combustible y menos ruido

Anuncios

Los generadores domésticos son ideales en caso de que necesitemos tener un suministro eléctrico de emergencia en caso de un apagón, sin embargo, no todos los hogares pueden permitirse el lujo de comprar e instalar una planta eléctrica. El principal problema son los altos costos de combustible que pueden tener, y por otro lado, el ruido que pueden generar puede llegar a ser muy molesto. Generac acaba de presentar la semana pasada (Febrero 2014) su nueva línea de generadores Guardian Synergy la cual promete resolver amos problemas.

Generac

Anuncios

La mayoría de los generadores eléctricos operan en el orden de 3,600 revoluciones por minuto, los nuevos Guardian Synergy operan a 2,700 rpm cuando la demanda energética es menor. Este nuevo tipo de planta regula su velocidad de forma automática, y así permite reducir gastos en consumo de combustible. Al mismo tiempo los niveles de ruido son menores siempre y cuando la demanda de corriente eléctrica no sea elevada.

Anuncios

De acuerdo a la compañía, estos generadores se podrán instalar a una cercanía de 50 centímetros del hogar sin que esto represente algún problema, y claro está, siempre que la legislación de tu ciudad lo permita.

El precio de venta rondará los $5.200 dólares. Sus 20 Kilowatts de salida permitirán alimentar un hogar completo sin problemas. Al igual que otros modelos de Generac, tendrá compatibilidad con aplicaciones de Smartphone para revisar el rendimiento y la condición del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *