23/04/2024

Generador portable Honeywell HW7500

Anuncios

El día de hoy queremos platicar un poco sobre el generador portable HW7500 de Honeywell. Se trata de un equipo ideal para aplicaciones pequeñas, o bien, una aplicación grande como suministro temporal. El precio de este equipo ronda los $1.000 USD. A continuación te platicamos en detalle sus especificaciones.

Motor

El Honeywell HW7500E posee un motor de 15 caballos de fuerza con 420cc. El generador produce un máximo de 9.375 watts o hasta 7.000 watts de forma continua. Cuenta con 4 tomas de 15/20-amperes a 120-volt AC, y una toma de 30-amperes 120/240-volt AC.

Combustible

Anuncios

El generador Honeywell HW7500E usa solamente gasolina para su operación. Cuenta con un tanque de 6.5 galones (24.5 litros). El contenedor se encuentra graduado para poder ver cuánto combustible queda disponible. Operando al 50% de su capacidad, un tanque completo ofrece 7 horas de trabajo continuo.

Honeywell HW7500E

Arranque

Anuncios

El generador Honeywell HW7500E cuenta con un sistema de arranque sencillo. Cuenta con un sistema de arranque automático que funciona con sólo apretar un botón. La batería viene incluida en el generador. También cuenta con un sistema de respaldo para arrancar el generador de forma manual, en caso de que el modo automático no funcione (o no lo quiera usar).

Alternador

El Honeywell HW7500E está equipado con un alternador que regula los cambios de voltaje. Esto garantiza el correcto funcionamiento del equipo en todo momento. No tendrás que preocuparte que los componentes electrónicos sensibles puedan ser dañados por fluctuaciones inesperadas.

Movilidad

Anuncios

El equipo es fácil de transportar gracias a la plataforma incorporada. Ésta cuenta con llantas de goma que no se ponchan y facilitan su transporte.

Manual de usuario

Finalmente te dejamos el manual de usuario (en inglés) en caso de que sea lo que estás buscando:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *