15/04/2024
Generadores portables de emergencia

Generadores de emergencia

Anuncios

El desarrollo tecnológico del último siglo ha girado en su mayoría en torno a la tecnología alimentada por la electricidad, de hecho la usamos todos los días prácticamente en todo momento. Quizá existen algunas pocas cosas en las que empleamos otras fuentes de energía: gas para calentar el agua, de vez en cuando una vela para iluminar, pero finalmente usamos y dependemos de la electricidad.

Debido a esta gran dependencia muchas personas optan por contar con sistemas de emergencia en caso de que la electricidad falle. Estas maquinarias pueden resultar de gran utilidad en cualquier momento ya que usted podrá seguir su vida normalmente mientras espera que los electricistas solucionen el problema, o incluso más imprescindible, podrá abastecer de electricidad su negocio sin tener que preocuparse.

Anuncios

Uno no suele estar consciente de cuán indispensable nos es la electricidad, hasta que nos hace falta completamente.

Generadores portables de emergencia

Anuncios

Si usted cuenta con un negocio, o quiere garantizar la electricidad en casa, un generador portable puede ser una excelente solución como generador en caso de emergencia. En una ocasión anterior platicamos sobre las características de los generadores portables,  por lo que a continuación detallaremos por qué este tipo de generadores son ideales como abastecimiento de energías.

Anuncios

Fáciles de manejar y sencillos para guardar

Los generadores portables son los más pequeños en el mercado, por lo que son fáciles de “instalar” y en el momento en que dejemos de necesitarlos podremos guardarlos fácilmente en el garaje o en un almacén de la casa.

Si lo almacenamos de forma correcta, podremos estar seguros de que el generador no se dañará con el tiempo y lo podremos volver a usar prácticamente en cualquier momento.

Gran variedad de suministros acordes a sus necesidades

Los generadores portables se encuentran disponibles en una gran variedad de tamaño de suministros, que van desde los 1.000 Watts hasta los 18.000 Watts, por lo que usted podrá elegir una maquinaria que se ajuste fácilmente a sus necesidades.

De acuerdo a si quiere suministrar energía para su casa, o bien, para una pequeña oficina; un generador portátil le podrá garantizar horas de trabajo a pesar de que haya fallas en el suministro eléctrico.

Múltiples combustibles

Los generadores portables se encuentran disponibles prácticamente para cualquier tipo de combustible: gasolina, gas o diésel (incluso también biodiesel). Esto es una gran ventaja ya que en caso de haber un apagón, usted no tendrá problemas en adquirir el combustible que le haga falta en ese momento. Especialmente tendremos las ventajas de poder emplear gasolina, la cual es muy fácil de conseguir en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *