Generadores domésticos
Se les conoce como generadores domésticos a todo tipo de maquinaria cuyo fin sea suministrar energía eléctrica a una casa, o bien, a una pequeña oficina. Tradicionalmente los generadores domésticos son generadores a base de combustible como puede ser gasolina, gas LP o diésel, y por lo general se trata de equipos que manejan cargas bajas (1 a 4 KW). Aunque cabe señalar que en años recientes las opciones para instalar un generador ecológico se han incrementado a la vez que su precio se ha disminuido.
¿Por qué adquirir un generador doméstico?
Los generadores eléctricos para el hogar permiten suplir la necesidad de electricidad en todo momento. Esto puede ser imprescindible cuando los cortes de energía eléctrica se vuelven prolongados, y entonces comienzan a haber una serie de problemas que van desde la falta de confort hasta pérdidas considerables: los climas dejan de funcionar, no podemos realizar nuestras labores diarias, el congelador deja de funcionar y la comida se echa a perder, entre otras situaciones.
Usualmente son cosas que no contemplamos, sin embargo, podemos hacer un ejercicio mental y reflexionar cuán importante es la electricidad en nuestro día a día. Tener un generador en nuestra casa no permite en primer lugar abastecernos de energía en caso de que esta llegase a faltar.
Por otro lado, los nuevos generadores que mencionábamos, pueden permitirnos reducir nuestro consumo eléctrico de una forma ecológica. Eso sí, si esperamos ahorrar dinero instalando un generador eléctrico ecológico, tenemos una idea errónea ya que estos equipos aún hoy en día no son costeables sino hasta el muy largo plazo (10 a 15 años o inclusive más).
¿Qué generador necesito?
Un generador se debe buscar en base a las necesidades que tengamos. Por ejemplo, si queremos satisfacer nuestra demanda en caso de un apagón de un par de horas, un generador portable de 1 KW puede ser más que suficiente; ahora bien, si queremos garantizar que nuestra casa junto con todos sus electrodomésticos puedan seguir funcionando durante un apagón de un par de días, quizá una planta de luz sea más conveniente.
Para aquellos interesados en reducir su tarifa eléctrica de cada mes, las opciones como celdas solares pueden resultar muy atractivas (240 Watts en promedio por cada panel). Este tipo de dispositivos puede incluso generar hasta 1 KW (o más) de energía, lo cual puede abastecer a casi todos los electrodomésticos de nuestro hogar, siempre y cuando no prendamos todos juntos a la vez.
https://luzplantas.com/generadores-domesticos/https://luzplantas.com/wp-content/uploads/2013/03/Generador-eléctrico-doméstico.jpghttps://luzplantas.com/wp-content/uploads/2013/03/Generador-eléctrico-doméstico-150x150.jpgGenerador eléctricoComprar generadores,Generadores de luz,Generadores ecológicos,Tipos de generadoresSe les conoce como generadores domésticos a todo tipo de maquinaria cuyo fin sea suministrar energía eléctrica a una casa, o bien, a una pequeña oficina. Tradicionalmente los generadores domésticos son generadores a base de combustible como puede ser gasolina, gas LP o diésel, y por lo general se...Admin giezzylagrange@hotmail.comAdministratorPlantas eléctricas
Deja una respuesta